JavaScript is disabled. Please enable to continue!

Mobile search icon
Food safety >> Capacitación >> FSSC 22000

FSSC 22000 - Comprensión e Implementación de un Sistema de Gestión de Higiene de los Alimentos

Sidebar Image

Este programa basado en la norma ISO se creó para satisfacer la necesidad mundial de una Norma de Higiene de los Alimentos para quienes ya están certificados y operan bajo los principios de la norma ISO 22000 y sus constituyentes. El FSSC 22000 o Sistema de Certificación en Seguridad Alimentaria 22000, es una norma de referencia de la higiene de los alimentos de la GFSI elaborada para numerosas industrias, incluyendo las de alimentos, piensos y envasado. Junto con los requisitos de la norma ISO 22000, sus respectivos programas de requisitos previos para la industria y un pequeño número de requisitos adicionales del programa, el FSSC 22000 se está convirtiendo en una opción cada vez más popular entre las empresas para lograr el reconocimiento de la GFSI.

Descripción del Curso

Siguiendo la visión general del APPCC y la gestión básica de la higiene de los alimentos, este curso explorará los requisitos del programa FSSC 22000, incluyendo su historia, los componentes ISO correspondientes, las estrategias de implementación del sistema de gestión de la higiene de los alimentos y el proceso general de certificación.

Temas de la Sesión

  • Código y Requisitos del FSSC 22000
  • Requisitos Previos
  • Auditorías Internas y Verificación
  • Proceso de certificación del FSSC 22000

¿Quién debería asistir?

Los Gestores de Higiene de los Alimentos, los auditores internos de higiene de los alimentos, personal de control y regulación, gestores, supervisores, consultores y personal técnico o cualquier persona interesada en aprender más sobre la implementación de un programa de FSSC 22000 en su sitio.

Próximos Cursos Públicos

Ubicación

Precio

Agenda / Inscripción

April 18-19, 2017

Philadelphia, PA

$795

 Register Today.jpg

¿Preguntas?

Póngase en contacto con nosotros para recibir más información sobre la capacitación de nuestro servicio de atención al cliente y ventas.